EDUNSE lanza su convocatoria anual

Bajo la consigna "Tu libro puede ser nuestro próximo libro", la Editorial Universitaria EDUNSE invita a escritores de todas las latitudes a presentar sus propuestas de publicación. La convocatoria, que se mantiene abierta todo el año, tiene como destinatarios a investigadores, docentes, estudiantes, nodocentes y autores en general que deseen publicar sus trabajos originales e inéditos.

Las obras recibidas, que deberán estar adecuadas al Manual de estilo de EDUNSE, serán revisadas por pares. Para ello la Editorial cuenta con un Comité Académico y asesores especializados para la evaluación de las propuestas.

Los interesados pueden mandar sus escritos de máximo 130 páginas en formato word, presentados en hojas tamaño A4, a 1.15 de interlineado, en letra Times New Roman de 11 puntos, con márgenes estándar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

EDUNSE, en sus 6 años de existencia, lleva publicados más de veinte títulos dentro de las colecciones Ciencia y Técnica, Cátedras, Sociedad y Cultura, Convergencias, Patrimonios y Literaturas. Actualmente se encuentran en proceso de edición las novedades  que se presentarán en el transcurso de 2019.

Para más información, acudir a las oficinas en sede central de la Universidad, en el subsuelo del Paraninfo, o bien visitar su página web y redes sociales: www.edunse.unse.edu.ar, Fb: Edunse Editorial Universitaria, Ig: edunse.editorial  Tw: @EditorialEDUNSE.

s2smodern
Ver más noticias