Presentación del CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS LABORAL DE LA PROVINCIA

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, EDUNSE, invita a la presentación del libro CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS LABORAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO. Ley 7049 / Comentado, el día jueves 19 de abril a las 19, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial (Alvear e Irigoyen, 4to Piso).

Con prólogo de Julio Armando Grisolía y escrito por María Inés Olmedo de Lupica, Ana Rosa Rodríguez, José Ricardo Pío EberléRoberto Estergidio Carrizo, Juan Pablo Yanuzzi, Ana Valeria Pianezzola Toscano, Carlos Horacio Ferri y Liliana Azucena Eberlé, el libro analiza el nuevo Código Procesal Laboral de Santiago del Estero.

Se trata de una obra comentada por especialistas en la materia, que aborda en profundidad los conceptos e instituciones de rigor; así como también la naturaleza jurídica y finalidad de todo lo concerniente a los actos procesales que constituyen la secuela del proceso que se proyectan sobre la suerte del litigio sometido a decisión jurisdiccional.

En el intento de aportar a una mejor interpretación del Código de Procedimiento Laboral (ley 7049), vigente a partir del 1° de enero de 2013, este libro es un trabajo valioso y una herramienta eficaz para abogados litigantes, magistrados y funcionarios judiciales, para encontrar respuestas tanto en la práctica diaria tribunalicia como para el especialista en el ejercicio profesional, académico o docente.     

0
0
0
s2smodern
Ver más noticias